lunes, 22 de noviembre de 2010

DG_SERJUEGOS_Práctica Profesional - Diseño Gráfico

Nombre: Ser Juegos

Área: Diseño de material educativo

Dirección comercial: Luis Carrera 2200, Vitacura - Santiago

Teléfono: 7708 8702

Solicitante: Pablo Gorigoitía Castro

Correo de contacto: pablo@serjuegos.cl

Web: www.serjuegos.cl



Requiere diseñadora gráfico para









Branding,
Look&Feel y Packaging en empresa de Game&Toys Design y License
Development. 















Descripción de Labores 



Conceptualización, Diseño y Desarrollo Gráfico de Marcas 


Desarrollo de Manuales Corporativos, Manuales de Estilos y Trendbooks. 

Diseño, Desarrollo y Aplicación de gráfica a empaques e interfaces.



Método de trabajo, horarios y metas: 

Trabajo semi – remoto con reuniones de pauta y reportes de avance. 

320 horas de trabajo totales calculado para 5 proyectos. 

Movilización y alimentación cubierta. Opción a contratación contra
evaluación positiva.










2 comentarios:

  1. Esperando vuestro contacto a mi consulta

    ResponderEliminar
  2. Dime porquè lloras
    De felicidad
    Y porquè te ahogas
    Por la soledad
    Di porquè me tomas, fuerte asi,
    mis manos, y tus pensamientos te van llevando

    Yo te quiero tanto
    Y porquè serà
    Loco testarudo, no lo dudes màs,
    aunque en el futuro haya un muro enorme,
    yo no tengo miedo, quiero enamorarme

    No me ames, porque pienses que
    parezco diferente
    Tù no piensas que es lo justo,
    ver pasar el tiempo juntos
    No me ames, que comprendo,
    la mentira que serià
    Si tu amor no merezco, no me ames,
    mas quèdate otro dìa

    No me ames, porque estoy perdido,
    porque cambiè el mundo, porque es el
    destino, porque no se puede, somos un espejo,
    Y tù asì serìas lo que yo
    de mì reflejo
    No me ames, para estar muriendo,
    dentro de una guerra llena de
    arrepentimientos, no me ames para estar
    en tierra, quiero alzar el
    vuelo, con
    tu gran amor por el azul del cielo

    (SHORT BREAK)

    No sè que decirte, esa es la verdad,
    si la gente quiere, sabe lastimar
    Tù y yo partiremos, ellos no se mueven,
    pero en este cielo sola no me dejes

    No me dejes, no me dejes, no me escuches,
    si te digo "no me ames"
    No me dejes, no desarmes,
    mi corazòn con ese "no me ames"
    No me ames, te lo ruego, me amargura dèjame
    Sabes bien, que no puedo, que es inùtil,
    que siempre te amarè

    No me ames, pues te harè sufrir con este
    corazòn que se llenò de mil inviernos
    No me ames, para asì olvidarte de tus dìas grises, quiero que me ames
    solo por amarme
    No me ames, tù y yo volaremos,
    uno con el otro y seguiremos siempre juntos
    Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
    Como dos cometas en la misma estela

    ResponderEliminar